TERRA OLEUM SELECCIÓN 2018
Concurso Terra Oleum Selección 2018
Presentación


Continuando con la tradición iniciada hace más de tres decadas en la organización de los premios de EXPOLIVA, la Fundación del Olivar convoca los Premios a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Terra Oleum Selección 2018, de forma bianual y alterna a los de la Feria Internacional.


Como en pasadas ediciones, el objetivo principal de estos galardones es recompensar el esfuerzo de los productores y mostrar la calidad singular de los aceites de oliva vírgenes obtenidos en la última campaña.


La gran concurrencia de aceites presentados a la última edición, así como la participación de los productores en el Foro Terra Oleum de Expertos impulsan la convocatoria de esta nueva edición del certamen.


Junto con los aceites premiados, el Jurado del Concurso realizará la Selección Terra Oleum 2018 que permanecerá expuesto en la Oleoteca del Museo durante todo el año hasta la próxima campaña.


Visitantes del Museo, expertos en gastronomía y comunicación, así como profesionales del sector alimentario y la restauración visitarán a lo largo del año la Selección Terra Oleum; degustando las peliculiaridades de los diferentes aceites de la exposición.


En definitiva, se trata de hacer accesible la calidad al público de diferentes sectores, fomentando la promoción y comercialización de los aceites seleccionados.


Los productores de los aceites seleccionados dispondrán de una invitación para asistir al Foro Internacional de Expertos y Productores Terra Oleum, que se celebrará en el Museo Terra Oleum del mes de abril.


El plazo límite para la presentación de las muestras al Concurso Terra Oleum Selección finaliza el día 24 de enero de 2018



Bases completas del Concurso Terra Oleum - Premios a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra de la campaña oleícola 2017-2018
 
Bases completas del Concurso Terra Oleum - Menciones a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra procedentes de producción limitada. Cosecha 2017-2018
MUSEO ACTIVO DEL ACEITE DE OLIVA
Y LA SOSTENIBILIDAD

Fundación para la Promoción y el Desarrollo
del Olivar y del Aceite de Oliva
Edificio Terra Oleum. Parque Geolit
c/ Sierra Morena, 13a
23620 Mengíbar | Jaén
Telf. +34 953 274 976 | Fax 953 276 219
www.terraoleum.es    info@terraoleum.es
Recomendar a un amigo